Dramatización y aprendizaje del inglés, institución educativa Daniel Alcides Carrión, Pucallpa - 2016 English dramatization and learning, educational institution Daniel Alcides Carrión, Pucallpa - 2016

Contenido principal del artículo

Deysi Jessenia Pinedo Dominotte
Hershel Farid Vásquez Novoa
Abraham Ermitanio Huamán Almirón

Resumen

La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de las estrategias de dramatización en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”, con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, se utilizó el diseño cuasi experimental y se tuvo como muestra dos aulas, sumando un total de 77 estudiantes de la sede de estudio. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron sendas pruebas de inglés en cada momento del estudio. Se concluye que la aplicación de las estrategias de dramatización es significativa en el aprendizaje del área de Inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pinedo Dominotte, D. J., Vásquez Novoa, H. F., & Huamán Almirón, A. E. (2020). Dramatización y aprendizaje del inglés, institución educativa Daniel Alcides Carrión, Pucallpa - 2016: English dramatization and learning, educational institution Daniel Alcides Carrión, Pucallpa - 2016. Investigación Universitaria UNU, 9(2), 189–198. Recuperado a partir de http://revistas.unu.edu.pe/index.php/iu/article/view/48
Sección
Artículos originales

Artículos más leídos del mismo autor/a