Dramatización y aprendizaje del inglés, institución educativa Daniel Alcides Carrión, Pucallpa - 2016 English dramatization and learning, educational institution Daniel Alcides Carrión, Pucallpa - 2016
Contenido principal del artículo
Resumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de las estrategias de dramatización en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”, con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, se utilizó el diseño cuasi experimental y se tuvo como muestra dos aulas, sumando un total de 77 estudiantes de la sede de estudio. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron sendas pruebas de inglés en cada momento del estudio. Se concluye que la aplicación de las estrategias de dramatización es significativa en el aprendizaje del área de Inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”.
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.